lunes, 19 de diciembre de 2011

Agua

Es muy importante tomar agua todos los días, mínimo dos litros. Aparte de que nuestro cuerpo estará más limpio, podremos perder peso rápidamente. Solo bebiendo dos litros de agua sin ningún tipo de dieta es posible adelgazar.
Beber agua fría ayuda a adelgazar porque tu cuerpo usa energía (calorías) para templar la temperatura de tu cuerpo. Razón también de que en invierno se pierda más peso que en verano.

Puedes beber un vaso de agua antes de la comida para sentirte más saciado y comer menos, pero eso es un arma de doble filo, ya que, al orinar (que no tardaremos mucho) vuelves a sentir hambre y tienes necesidad de picar algo, que es mucho peor que comer más durante la comida. Además, si pierdes peso de esta forma, tu estomago no reducirá su tamaño y cuando dejes tu dieta seguirás comiendo lo mismo que antes, engordando rápidamente.
El agua debe beberse durante el día. Una buena forma de controlar lo que bebes es tener una botella de agua de dos litros, llenarla cada mañana y por la noche deberías terminarla. Si por trabajo o estudios debes salir, también puedes llevar botella de medio litro, tendrías que beber cuatro botellitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario